Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios, Región

Agroinsumos Valle Verde dona camión de bomberos en Guamúchil.

  • Compartir

La empresa, líder en la región del Évora, da muestra de la responsabilidad social al apoyar al contribuir a la seguridad de la sociedad Salvadorense

Redacción

Guamúchil, Sin._ La Empresa “Agroinsumos Valle Verde” dio muestra de la responsabilidad social que tiene con el Valle del Évora, luego de donar una unidad extintora a los bomberos de Guamúchil.

Durante un significativo acto al cual asistieron directivos de la empresa, así como del cuerpo de bomberos, se dio a conocer que el vehículo fue importado de los Estados Unidos y se encuentra en condiciones óptimas para trabajar.

En su mensaje, Felipe de Jesús Valenzuela, presidente del Patronato de Bomberos Guamúchil, agradeció el gesto altruista por parte de la empresa, cuyo propietario es Gustavo Camacho.

“Es una maquina en muy buen estado, yo creo sin duda que va a ser la mejor máquina que vamos a tener aquí en Bomberos y de las mejores en el estado por el equipo que trae y pues estamos muy agradecidos y contentos”, señaló Valenzuela Sánchez.

Al respecto, Gustavo Camacho director de Agroinsumos Valle Verde manifestó sentirse orgulloso de contribuir con el cuerpo de bomberos, donde cuenta con amigos como Abraham Portillo, quien realizó la gestión y llevó a cabo los trámites para la importación de dicha unidad.

Acompañado de su familia, el empresario invitó a la iniciativa privada a sumarse a este tipo de acciones en beneficio de instituciones que sirven a la sociedad.

Agroinsumos Valle Verde es una empresa líder en la región del Évora, dedicada a la venta de insumos agrícolas, fertilizantes, agroquímicos, servicio de fumigación aérea y distribución de semilla de maíz Novasem.

Con información de www.puntualizando.com*

Fotografías: Víctor Bojórquez.

COMENTAR ESTA NOTA