Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Ahome será recuperado por la alianza “Va Por Sinaloa”.

  • Compartir

En esta elección se juega el destino de Sinaloa y el destino de Ahome: Mario Zamora

Redacción

Los Mochis, Ahome, Sinaloa; a 05 de abril de 2021.- En su primer encuentro con los ahomenses, en lo que fue ayer su inicio de campaña por la gubernatura de Sinaloa, el candidato por la alianza “Va Por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum aseguró que Ahome será recuperado el próximo 6 de junio.

Señaló que con la fórmula que encabeza, acompañado por los candidatos a la alcaldía, Marcos Osuna; a diputaciones locales y federal, pronosticó el triunfo, en el marco de una reunión con jóvenes y mujeres de la ciudad de Los Mochis.

“Aquí nos vamos a jugar el destino de Sinaloa y el destino de Ahome… ¿Quién quiere que Ahome se vea cómo plato de segunda mesa? Nadie de aqui lo quiere y no lo vamos a permitir”, aseguró Zamora Gastélum.

El próximo gobernador de Sinaloa celebró que en Sinaloa están pasando cosas inéditas, como la alianza que nadie imaginó nunca que iba a pasar, en la que PRI, PRD y PAN van juntos a una contienda electoral después de escuchar a las personas, cuyo único interés es que a Sinaloa le vaya bien.

“Aquí va haber gente que ponga el pecho, porque no tenemos nada que temer, que no sea el miedo lo que nos mueva, que no sea el miedo lo que evite defender lo que somos, luchar por lo que creemos”, invitó.

LA JORNADA HOY

Este día, Mario Zamora sostendrá diversas actividades en Ahome, iniciando con un recorrido en la Yarda Grande, posteriormente una reunión con empresarios, agricultores, deportistas, estructuras de partidos y encuentros con medios.

COMENTAR ESTA NOTA