Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Desde el Congreso, buscará el ‘Pío’ Esquer apoyos a emprendedores.

  • Compartir

  • El candidato a diputado federal sostiene un encuentro con jóvenes emprendedores y se compromete a legislar en beneficio de este sector económico.

Redacción

Culiacán, Sinaloa, 15 de abril de 2021._ Los emprendedores, sobre todo, los jóvenes, se han quedado sin opciones para acceder a créditos y apoyos que impulsen el crecimiento de sus negocios y creación de empleos, por ello, el candidato a diputado federal por el distrito 5, Sergio Esquer Peiro le apostará a legislar en beneficio los proyectos de emprendimiento.

Al sostener una reunión con jóvenes representantes del Consejo Intercamaral Juvenil de Sinaloa, el candidato escuchó las peticiones y necesidades del sector que van desde incentivos fiscales, hasta créditos, financiamiento y programas de apoyo.

En el encuentro, el candidato compartió con los jóvenes el motivo que lo llevó a arrancar su candidatura por la alianza “Va por Sinaloa” y manifestó que, su principal motivación fue contar con un Congreso plural e incluyente que genere un verdadero equilibrio en los poderes de gobierno.

Los jóvenes emprendedores expusieron las problemáticas que enfrentan al intentar exponenciar el crecimiento de sus empresas o negocios y pidieron el apoyo total del empresario sinaloense y ahora candidato en este proceso electoral.

“De llegar usted a la Cámara de Diputados, quisiéramos que tome en cuenta nuestras propuestas y que las haga suyas, porque los jóvenes emprendedores necesitamos encontrar mejores salidas de crecimiento para nuestros negocios”, manifestó el presidente del Consejo Intercamaral, Jesús Antonio Borboa.

El candidato, Sergio Esquer aseguró que, va a la Cámara de Diputados sin ninguna línea política y que, solo trabajará por los intereses de la ciudadanía, de las empresas y de los jóvenes emprendedores.

“Déjame subrayar que yo no pretendo quitar los apoyos que ya se tienen, pero también voy por recuperar los que ya perdimos, entre ellos, incluidos los temas de ustedes como jóvenes emprendedores y aquellas instituciones y programas de financiamiento que eran de utilidad para ustedes”, comentó.

En el encuentro estuvieron presentes el presidentes de Jóvenes Industriales Canacintra, Ulises Quintero y representantes de CMIC, Asociación de Cerveceros de Sinaloa, Mujeres Industriales, Sonar y Jóvenes Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp