Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Vamos avanzando rápido y con confianza: Sergio Esquer Peiro.

  • Compartir

  • El candidato a diputado federal, Sergio Esquer Peiro, confìa en el respaldo que le ha dado la ciudadana, mismo que se refleja en nùmeros y porcentajes. 

Redacción

Culiacán, Sinaloa, a 26 de abril de 2021._ “Con la noticia de que, vamos avanzando… cada vez son más quienes se suman a esta candidatura ciudadana y nos dan su respaldo, en las colonias, las empresas, los sectores productivos, desde todos los rincones del distrito 5 nos dan sus muestras de cariño y apoyo”, así lo afirmó el candidato a diputado federal, Sergio Esquer Peiro.

Al concluir su tercera semana de campaña electoral, el candidato expresó sentirse más motivado que nunca y con muchas ganas de trabajar, pues la ciudadanía lo ha recibido bien e incluso, eso se ve reflejado en números.

Independientemente de los porcentajes que le dan un referente de cómo se ha ganado a la población del distrito 5, Esquer Peiro, aseveró que, lo más importante es lo que se vive en las calles cuando los ciudadanos deciden abrirle la puerta y darle su voto de confianza.

“A pesar del referente con el que sabemos que vamos avanzando rápido y directo, lo más importante aquí, es el recibimiento que la gente me está dando diariamente, ellos piden caras nuevas en la política, quieren a un diputado confiable y que regrese a rendir cuentas, esto les ofrezco”, manifestó.

El candidato por el distrito 5 federal de la alianza Vamos por Sinaloa, ha realizado actividades diversas, desde el toque de puerta y recorridos en colonias, hasta sumarse a los paseos en bicicleta y regalar libros en cruceros.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp