Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Suben de tono las campañas.

  • Compartir

FORO COLOSIO MUNICPIO CULIACAN-18

Redacción/@Comentarios_sin

Culiacán, Sinaloa, 17 de mayo de 2016._ Luego de que se publicara una supuesta conversación donde el candidato a la gubernatura, Quirino Ordaz Coppel, le pide apoyo al Presidente Municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, para que suban sus preferencias en las sindicaturas, el abanderado priista negó que se haya dado la plática.

Ordaz Coppel afirmó que la supuesta conversación, hecha circular en redes sociales, es falsa, absurda y forma parte de acciones de políticos sucios en contra del candidato que está arriba en las preferencias electorales,  a través de argucias que deben ser denunciadas.

El candidato del PRI expresó no tener idea de quién puede ser, el o los autores intelectuales de ese delito pues existen muchos casos de acciones en contra de su candidatura, debidamente documentados por los medios, y asegura no pedir apoyo a nadie que la ley no lo permita.

“Yo no ocupo de eso, yo todos los días estoy con la ciudadanía, es donde estoy, ganándome su confianza”, afirmó.

Lo que he hecho, insiste frente a los medios de comunicación, es llevar a cabo una campaña abierta, transparente, de frente y sobretodo en tierra, en colonias, calles y mercados, abundó.

Instantes antes de este  encuentro con el candidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, la diputada federal, Rosa Elena Millán aseveró que se trata de una acción armada para denostar a los priistas.

El PRI, recalcó, no caerá en el juego perverso de actores políticos que actúan de manera sucia a falta de propuestas, están acostumbrados a jugar sucio y atentan contra la democracia.

“En nuestro caso”, sostuvo la dirigente, “respondemos con propuestas y con trabajo porque tenemos, un candidato honesto”.

Quirino Ordaz comentó con los medios la expresión de la gente, reprueba ese tipo de acciones sucias, ya no quiere ver eso, está harta, enfadada de pleitos y de guerra que no deja nada.

Torres Félix niega la llamada

El Presidente Municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, negó que se haya dado la llamada con el candidato de la alianza PRI, PVEM y Panal, pues sólo forma parte de la guerra sucia del proceso electoral.

Calificó como una «burda edición» la llamada «trucada» con el fin de afectar a los partidos.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp