Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura, Región

Propietarios Rurales de Culiacán al millón y pasadito con Faustino Hernández.

  • Compartir

Redacción

Culiacán, Sin., 19 de mayo de 2021._ La nula política pública del gobierno federal hacia los productores agrícolas de Sinaloa, enfocados a la producción comercial, aunado al rechazo y a las fobias de esta administración, han provocado que la balanza política se incline hacia la alianza «Va por Sinaloa».

En la capital de Sinaloa, la situación no es ajena, de tal forma que Fernando Elías Dabdoub, Presidente de la Asociación Municipal de Propietarios Rurales de Culiacán tiene gallo para la presidencia municipal: Faustino Hernández Álvarez, el candidato común del PRI, PAN y PRD.

«Conozco a Faustino desde hace ya algunos años, y sé de qué está hecho. Es un hombre negociador y mediador, que busca siempre soluciones a la problemática que se le ha presentado. Así lo hizo cuando, junto a la CAADES, y como líder de la CNC luchó por un mejor presupuesto para el campo en 2020 y 2019», explicó.

Elías Dabdoub señaló que Culiacán requiere de un perfil negociador, que no busque imponer su forma de pensar a la ciudadanía y que, en lugar de restar, unifique criterios y encuentre soluciones.

«Sé que hará un buen papel como Alcalde de Culiacán, su palabra franca y su forma de lograr soluciones claras lo avalan. Confío en que se rodeará, como siempre lo ha hecho, de profesionales y expertos en la materia, dando buenos resultados».

Y es que, afirma el líder agrícola, «la gente ya está cansada del bla, bla bla…. y que no se haga nada o que las cosas resulten peor. Incluso para el Agro, sabemos que tendremos un aliado en la Presidencia Municipal».

Así, Fernando Elías, quien proviene de una tradicional familia culichi, confía en que Culiacán tomará la mejor decisión: «Al millón y pasadito con Faustino Hernández», concluye.

COMENTAR ESTA NOTA