Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Confía en mantener unidad.

  • Compartir

 

Óscar Lara Aréchiga sostuvo que honrará su compromiso de apoyar a quien resulte candidato

 

Culiacán, Sinaloa, 17 de enero de 2015._ Óscar Lara Aréchiga aseguró que existe una gran camaradería entre los aspirantes priistas a la gubernatura de Sinaloa, por lo que confía en que se conservará la unidad y el trabajo en equipo.

Cuestionado sobre si confía en la unidad del equipo, manifestó que así se logrará el triunfo.

“Veo una gran camaradería, veo una gran unión entre todas las personas que hemos manifestado nuestro interés, estoy seguro que así lo vamos a seguir conservando, a través de esa unidad y trabajo en equipo, se logrará el triunfo”, argumentó.

“Apuntalándonos en las reformas transformadoras que ha impulsado Peña Nieto y en el trabajo de Mario López Valdez vamos a seguir construyendo el Sinaloa que todos queremos”.

El ex tesorero estatal sostuvo que tiene elaborado un programa de trabajo para que en caso de que la decisión de su partido lo favorezca, compartirlo y enriquecerlo con los militantes y el electorado.

“Les reitero que Óscar Lara en primer lugar es una persona de palabra que honra sus compromisos, en ese sentido honraré el compromiso que firmé  ante mi partido y el líder nacional, Manlio Fabio Beltrones de que apoyaré a la persona que decida mi partido que sea el que lo represente en la contienda electoral”, comentó.

Lara Aréchiga firmó junto a nueve aspirantes más, un acuerdo de unidad ante el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp