Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

El equipo de Ana Karen Val se activa en apoyo a los damnificados de Elota.

  • Compartir

Redacción

La Cruz, Elota, Sin., 03 de septiembre de 2021._ El hecho de que no haya asumido todavía la Alcaldía del municipio de Elota, no ha detenido a la Presidenta Municipal Electa, Ana Karen Val, para encabezar esfuerzos en apoyo a los damnificados por la tormenta tropical “Nora”.

Dicho fenómeno climatológico se estacionó durante varias horas en este municipio que lo mismo tiene costa como zonas altas e incluso su propia presa, la Aurelio Benassini.

Val Medina es una joven que llegó al cargo tras verse favorecida por la mayoría en el pasado proceso electoral, buscando, como muchos, un verdadero cambio en la forma de gobernar, cambio que se refleja en esperanza en torno a ella y su proyecto de trabajo.

Esa esperanza de un cambio sigue vigente ante los diversos actos de altruismo y de ciudadanía que realiza la Alcaldesa Electa y su equipo cercano de trabajo.

Desde los primeros días de las afectaciones, un centro de acopio se instaló en el municipio y toneladas de víveres, ropa y artículos de limpieza se le han hecho llegar a los más desprotegidos, muchos de ellos viven en comunidades que quedaron prácticamente incomunicadas.

Como dice la alcaldesa electa, este es un cambio que ya nadie detiene.

Ana Karen Val Medina, presidenta municipal electa de Elota.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp