Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura, Agronegocios

Perfilan a Jesús Rojo Plascencia como próximo presidente de la AARSP.

  • Compartir

El candidato de la planilla roja comprometió mejorar los servicios para los productores asociados, impulsando proyectos como la planta procesadora de frijol

Marco Díaz

Adolfo Ruiz Cortinez, Guasave, Sin., 2 de octubre de 2021._ El proyecto de Jesús Rojo Plascencia, como candidato a presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente se fortalece día con día, lo cual se observó en una reunión a la que asistieron docenas de productores de diversas zonas de Guasave como Bachoco, Ruiz Cortines y Juan José Ríos.

El candidato de la planilla roja dio a conocer su visión para mejorar los servicios de la AARSP, dándole un plus a los productores por el hecho de ser socio, de tal forma que se ofrecerán tratos especiales para ellos.

Aseguró que, por ser productor y venir de una familia de campo, conoce las necesidades del sector y también cuenta con las relaciones necesarias para trabajar por la agricultura de la región, buscando certidumbre en la actividad.

Dijo que, si bien el consejo directivo actual “le deja la vara muy alta”, buscará cumplir con las expectativas de quienes le han ofrecido el apoyo, de tal forma que esa vara la logrará incluso brincar.

En su mensaje, Gustavo Rojo, presidente de la CAADES, consideró que el reto del sector organizacional en Sinaloa es adaptarse a los cambios que se viven actualmente, en la relación con el gobierno y las políticas públicas que se implementen.

Rojo Plascencia señaló que su hermano y candidato, cuenta con la capacidad de unificar a los productores a través de cualidades como la humildad que le distingue.

“Necesitamos estar unidos para lo que viene porque no es un proyecto de Jesús Rojo, es un proyecto de todos ustedes y los líderes se hacen con la gente que los apoyan y están detrás, no tengo duda que Jesús es un proyecto ganador, pero tenemos que demostrar con votos que en la Asociación de Agricultores hay unidad, hay que ser contundentes”.

Por su parte, Baltazar Aguilasocho Montoya, recalcó el carisma del candidato Jesús Rojo, además de contar con la solvencia moral para, de frente, pedir el voto a los socios del organismo agrícola.

“Tiene la escuela de su hermano y eso le va a ayudar mucho para aprovechar las relaciones que se tienen con autoridades estatales, federales y, además, la unidad que existe actualmente con el sector social y particular, debemos de andar siempre agarrados de la mano para así ser más fuertes”, concluyó.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp