Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura, Agronegocios

Productores cierran filas en torno al proyecto de Jesús Rojo Plascencia.

  • Compartir

Durante en un encuentro de socios productores, se destacaron virtudes de Jesús Rojo como su juventud, solvencia moral y experiencia para dirigir la AARSP

Estación Capomas, Guasave, Sin._ La palabra del guasavense es la que vale y ante las múltiples muestras de apoyo hacia Jesús Rojo Plascencia en su candidatura a presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, seguramente saldrá avante en dicho proyecto, afirmaron productores que asistieron al encuentro llevado a cabo en casa de Rodrigo Armenta.

Al respecto, Mario Valenzuela, ex presidente de la AARSP recordó que durante varios años el grupo ha venido trabajando y apostándole a mejorar la infraestructura y servicios de la propia Asociación.

“En Jesús veo un joven con muchas ganas, con mucho empuje y conocimiento de la problemática actual del campo; las administraciones federales nos están castigando cada vez más y más dejándonos a la deriva y necesitamos líderes fuertes y jóvenes que traigan mucha energía”, consideró.

Por su parte Jesús Rojo, candidato a presidente de la AARSP por la planilla roja, agradeció el respaldo de la gran mayoría de socios con los que ha sostenido reuniones y aseguró que trabajará por continuar fortaleciendo a la Asociación a través de la fidelización de los socios, implementando esquemas para beneficiarlos directamente.

“Vengo de una familia de agricultores desde varias generaciones, de mis abuelos, mis padres, vengo de una cuna de agricultores y siempre me ha interesado esto y me mortifica también porque estoy atento de lo bueno y lo malo que pase en el sector.

Específicamente, ofreció a los presentes que, como socios, obtendrán precios especiales en la ferretera de la propia AARSP. Asimismo, dijo que se fortalecerá la Planta de Fertilizantes orgánicos, productos que también se ofrecerán a precio preferencial.

Rojo Plascencia fue respaldado por otros productores como Teodoro López Menchaca, de La Amole; así como Sergio Valenzuela López, productor de Maquipo y Estación Bamoa; Don Pablo Espinoza, de La Brecha, Raymundo Beltrán Grijalva, de Adolfo Ruiz Cortinez, Martín Castro, de León Fonseca; Arturo Sánchez

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp