Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Fitosanidad

Será Abraham Bello próximo dirigente del CESAVESIN.

  • Compartir

Ing. Abraham Bello, próximo líder del CESAVESIN.

Redacción

Culiacán, Sin., 27 de octubre de 2021._ El Ing. Abraham Bello registró la planilla única para dirigir el Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Sinaloa (CESAVESIN), atendiendo la convocatoria que lanzara este organismo y que cierra hoy miércoles.

Respaldado por el líder de la CNC Sinaloa, Ing. Faustino Hernández, el Ing. Bello Esquivel se prepara para rendir protesta el próximo 3 de noviembre, de acuerdo con información obtenida por este medio de comunicación.

Cabe señalar que recientemente asumió la secretaría técnica de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle de San Lorenzo y, a partir de entonces, inició una gira de trabajo con el ex diputado Faustino Hernández, socializando su propuesta de trabajo con los consejos directivos de las propias JLSV.

El próximo dirigente del CESAVESIN llegaría con buenas expectativas entre los organismos fitosanitarios auxiliares, debido a su experiencia como productor agrícola y como profesionista, pues es egresado de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Además, fue bien recibido por líderes agrícolas de toda la entidad, gracias al respaldo del dirigente Hernández Álvarez.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp