Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Confirma Rocha a Jaime Montes Salas como próximo titular de la SAYG.

  • Compartir
Jaime Montes Salas.

Redacción

Culiacán, Sin., 27 de octubre de 2021._ Durante la presentación de su gabinete, el gobernador electo Rubén Rocha Moya, confirmó al Ing. Jaime Montes Salas como próximo Secretario de Agricultura y Ganadería de Sinaloa.

Montes Salas concluyó su labor al frente de la Coordinación de Delegaciones Federales hace un par de meses y fue sustituido por Juan de Dios Gámez Mendivil.

Luego de lo anterior, comenzó a sostener reuniones con organizaciones agrícolas como la CNC, la Coordinadora Única de Productores Agrícolas, el CAP y la CAADES, mismas que le mostraron su disposición para trabajar en conjunto por el sector.

Se dice que Montes Salas fue una ‘sugerencia’ realizada directamente por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, al Gobernador Electo Rubén Rocha Moya, situación que no ha sido desmentida.

Cabe señalar que la relación de Montes Salas con los productores no ha sido siempre la mejor pues desde 2018, cuando iniciaron los cambios en programas federales, el próximo funcionario estatal ya aseguraba que los productores de Sinaloa deben esperar a ser apoyados, pues «ya están consolidados». https://revistacomentarios.com/?p=9711

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp