Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura, Agronegocios

Crece la ‘ola roja’ en apoyo a Jesús Rojo Plascencia por la AARSP.

  • Compartir

La propuesta de Jesús Rojo permea entre socios y productores de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente

José Sauceda

Casa Blanca, Guasave., 1 de noviembre de 2021.- El respaldo de los socios y productores de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente se ha manifestado en todos y cada uno de los eventos, lo cual es un cimiento para el proyecto de Jesús Rojo Plascencia.

El candidato de la planilla roja, señaló que actualmente el sector está siendo afectado por el alza de los insumos, situación por cual buscará mejorar el servicio de ferreterías pero también el acercamiento de los fertilizantes a los socios.

“Yo soy un agricultor igual que ellos y, lo que se pueda acercar y mejorar, lo vamos a hacer, lo vamos a acercar a la mano”, expresó.

Con relación a la Reforma Fiscal para el 2020, en donde se afecta a quienes se regían bajo los AGAPE, Rojo Plascencia aseguró que continuarán trabajando en la gestión tanto con legisladores como con el gobierno federal, para hacer conciencia ante la pérdida de competitividad del sector en México.

Respaldo

En sus mensajes, socios presentes en el encuentro señalaron su total respaldo a Jesús Rojo Plascencia, donde destacó el mensaje de Nito Ahumada Quintero y a su esposa, quienes fueron anfitriones del evento.

Al encuentro asistieron productores de distintas partes de Guasave, mismos que semana con semana han aumentado su presencia, consolidando la propuesta de Jesús Rojo Plasencia como la favorita para dirigir los destinos de la AARSP.

Tradicionalmente, la renovación de los Consejos Directivos de las Asociaciones de Agricultores comienza en el mes de febrero, para concluir con la nueva dirigencia de la CAADES.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp