Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura, Riego

Inauguran la XXVII Asamblea de la ANUR.

  • Compartir

José Sauceda

Puerto Vallarta, Jal., 11 de noviembre de 2021._ La Asociación Nacional de Usuarios de Riego inauguró la XXVII Asamblea General Ordinaria con asistencia de representantes de módulos, unidades y distritos de riego de todo el país.

Alejandro Salcedo Ruiz, presidente de la ANUR, dio la bienvenida a los presentes y celebró que, luego de dos años de pandemia, por fin tengan la oportunidad de reunirse de esta forma presencial y reconoció la asistencia de funcionarios de la Comisión Nacional del Agua.

«Me da gusto ver a líderes de estados que no había visto en algunos años; con lo conmovido que estoy de ver a tantos amigos que había visto de manera virtual, renueva el espíritu de la actividad que desempeñamos».

Dijo que, en esta ocasión el lema de la Asamblea es «La importancia del riego para la autosuficiencia alimentaria», al cual se le debe agregar la importancia de la unidad en el sector hidroagrícola, para lograrlo.

Como representante de la CONAGUA estuvo presente Aarón Mastache Mondragón, Subdirector General de Infraestructura Hidroagrícola.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp