Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Irrumpe Eucario Ortiz en las oficinas de la AARSP.

  • Compartir

El aspirante a la dirigencia de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente acudió con un grupo de productores a exigir el padrón de socios

Redacción

Guasave, Sin., 19 de noviembre de 2021._ La planilla que encabeza Eucario Ortíz, aspirante a candidato a la dirigencia de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente ‘reventó’ las oficinas de dicha organización con la finalidad de exigir el padrón de los socios, mismo que le fue negado por estar en contra del reglamento.

Y es que este jueves, Eucario y un grupo de productores irrumpieron en la oficina del dirigente de la AARSP, Baltazar Aguilasocho Montoya, quien de manera respetuosa, dio una respuesta a los presentes, logrando cuidar las formas y sobre todo, la educación.

Lo extraño de dicho suceso es que siendo Eucario, hermano de Vinicio Ortiz, quien también dirigió la AARSP, no supo o no recuerda que este también le negó el padrón a Mario Valenzuela y Martín Lugo, quienes en ese entonces buscaban sucederlo en el cargo.

«Históricamente nunca se ha entregado el padrón y no se los puedo entregar porque no hay algo que me obligue a entregarlo porque ahorita no hay una contienda electoral; no hay un registro de planillas y no hay nada oficial. El día que se haga oficial la candidatura y se registren, ese día se les va a entregar el padrón, históricamente toda la vida ha sido así», sentención Aguilasocho Montoya.

COMENTAR ESTA NOTA