Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

La CNC Sinaloa fortalece enlace con la dirección de vialidad y transportes.

  • Compartir

A través de un encuentro con el sector social de los transportistas y Miguel Loaiza Pérez, se dio a conocer sus principales necesidades

Redacción

Culiacán, Sin., 8 de diciembre de 2021._ El sector social de los transportistas atraviesa una situación complicada, misma que podrá resolverse de manera institucional y de la mano con el gobernador Rubén Rocha Moya, señaló Faustino Hernández.

Al clausurar un encuentro con las alianzas del sector ejidal de la Liga de Comunidades Agrarias de Sinaloa en el que participó el director de Vialidad y Transportes, Miguel Loaiza Pérez, el líder campesino agradeció la oportunidad de diálogo y la apertura para escucharlos.

De esta forma, añadió, se trazará la agenda de trabajo de acuerdo con las necesidades del sector que es representado por el Secretario de Transportes de la CNC Sinaloa, Jesús Eliseo Armenta y por el Ing. José Cornelio Domínguez Valdez, Presidente de la Federación del Transporte Ejidal.

Por último, aclaró que particularmente no es transportista pero reconoció la importancia del sector transportista; “mi deber y mi responsabilidad como líder de la CNC,  es velar por los intereses de todo el gremio que pertenezca a la CNC y ustedes juegan un rol muy importante en esta organización”, concluyó.

Por su parte, Miguel Loaiza Pérez aseguró que como funcionario estatal está en toda la disposición atender al sector transportista y a la ciudadanía en general, pues en su oficina tendrás puertas abiertas y pidió a los presentes, sumarse para sacar adelante los retos presentados, en beneficio de la sociedad.

Al respecto, líderes transportistas como José Cornelio Domínguez avalaron el trabajo de Loaiza Pérez a quien expresó que las necesidades del sector no solo se concentran en Culiacán, si no también en Choix, Concordia, Villa Unión.

“Este encuentro es muy alentador para darle solución a la problemática y entendemos que es imposible darle solución inmediata, pero es alentador porque la disposición en este momento es muy importante”, finalizó.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp