Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Se reúnen con sectores productivos de Badiraguato.

  • Compartir

*La instrucción del Gobernador Rubén Rocha Moya es atender a cada uno de ustedes, sostuvo el Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel

Redacción

Badiraguato, Sinaloa, 17 de Diciembre de 2021.- En reunión con emprendedores y sector empresarial de Badiraguato el Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel aseguró que atenderá y escuchará cada planteamiento de quienes generan el desarrollo económico en el estado, incluyendo a los municipios más pequeños.

“Es una instrucción del Gobernador Rubén Rocha Moya, de atender a cada uno de ustedes, unir esfuerzos, con la participación de todos de quienes viven en estos lugares”, comentó.

En esta reunión de trabajo que se llevó a cabo en la sala de cabildos del edifico de palacio municipal el Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel dialogó con propietarios y representantes de negocios de restaurantes, de materiales de construcción, estéticas, gasolineras, ferreterías, refaccionarias, consultorios médicos, tiendas de ropa, dulcerías, taquerías, purificadoras de agua y negocios de eventos y decoración.

“La encomienda en el Gobierno de Sinaloa es trabajar por todos ustedes, pero también atender y promover las grandes inversiones que detonen el crecimiento”, subrayó.

El Secretario de Economía dijo que la dependencia estatal a su cargo cuenta con diversos programas, como el de equipamientos para negocios.

Reconoció la labor del alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes por esta comunidad.

En el desarrollo del encuentro con los sectores productivos de Badiraguato se propuso la necesidad de que los comerciantes se organicen, se unan y generen nuevos proyectos, como el del reacondicionamiento del mirador y el parque central y reactivar la economía de las sindicaturas.

El Secretario de Economía en compañía del alcalde José Paz López Elenes también visitaron Surutato donde reconocieron la necesidad de impulsar y consolidar una economía turística y de nuevos proyectos en esta zona del municipio.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp