Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Apoyaré a quien decida el partido: Irízar.

  • Compartir

El senador priista confía en que existe igualdad de condiciones para elegir al candidato a la gubernatura

Marcela Hernández / @Marubih

Culiacán, Sinaloa, 17 de enero de 2015._ El senador Aarón Irízar López sostuvo que ve que todos los aspirantes a la gubernatura del PRI tienen posibilidades pues no se ha cerrado la puerta a nadie.

“Tenemos un ánimo muy parejo todos los que firmamos, con mucha responsabilidad de lo que significaba ante el presidente dar nuestra palabra y compromiso de que el PRI hiciera los estudios, las auscultaciones pertinentes para seleccionar al candidato o candidata para contender por la gubernatura”, manifestó.

“En unos días saldrá el candidato o candidata al gobierno de Sinaloa, todos tenemos las mismas oportunidades, habrá que esperar la decisión del partido”.

Estimó que la decisión del partido se dará a conocer muy pronto, debido a que el registro del candidato tendrá que realizarse al mediodía del lunes 25 de enero.

“Estoy listo para la decisión que tome el partido, estoy preparado para ser, pero con la misma condición anímica y fortaleza, en caso que no me toque, apoyar a la o él que decida mi partido”, expresó.

Hasta ahora, recalcó el senador, ha mantenido una actitud prudente y legal como debe ser en estos casos de la carrera por la sucesión.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp