Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura, Agronegocios

¡San Rafael ya decidió; va con Jesús Rojo por la AARSP!.

  • Compartir

Durante un nutrido encuentro, docenas de productores cerraron filas en apoyo al aspirante a candidato Jesús Rojo Plascencia; «si gana Jesús, ganamos todos», coincidieron

Para enfrentar la problemática en el costo de los fertilizantes, Rojo Plascencia propone construir una planta de fertilizantes líquidos a precios competitivos

Redacción

San Rafael, Guasave., 31 de enero de 2022._ Jesús Rojo Plascencia fue respaldado por docenas de socios productores de la región de San Rafael y de otras localidades del municipio de Guasave, lo cual quedó demostrado durante un gran llamado a participar en las elecciones que se celebrarán a finales del mes de febrero, otorgando el voto a la planilla roja.

Fue la señora María Antonia Beltrán Grijalva, de Ruiz Cortinez, quien expresó que en general, toda su familia ha estado apoyado a Rojo Plascencia; «desde que inició su campaña, lo estamos apoyando porque sabemos que es una persona muy capaz y al frente del organismo va a hacer muy buen papel».

Pedro Castro Verduzco, de Palos Blancos, aseguró que su región también está con la planilla roja que encabezará el aspirante a candidato, Jesús Rojo; «trae buenas propuestas y sé que no nos va a fallar porque trae buenos principios porque la familia de donde viene son gente muy trabajadora, de campo y saben trabajar la agricultura y ganando Jesús, ganamos todos».

Por su parte, Dagoberto Llanes Soto, anfitrión del evento, aseguró que en San Rafael más del 90% de los votantes socios de la AARSP están con la planilla roja, dándole el apoyo para que sea el dirigente del organismo agrícola y, aseguró, el próximo 26 de febrero se obtendrá el triunfo a su favor.

En su mensaje, Enrique Chan recordó que durante los últimos años, la AARSP ha empujado fuerte con la consolidación de diversos proyectos como el de la planta procesadora de frijol, la de lixiviados de lombriz, así como el Centro de Acopio de San Rafael, que significó un gran impulso para dicha región y que fue construido durante la administración de Gustavo Rojo Plascencia.

Por último, Jesús Rojo, agradeció la presencia de tantas y tantos productores de San Rafael, una región en donde creció y se desarrolló de lado de su padre Don César Francisco Rojo Camou, trabajando en campo.

Aseguró que los proyectos que ha difundido durante cada reunión, van enfocados a impulsar el valor agregado de pertenecer a la Asociación buscando marcar piso en el costo de los servicios a los socios, así como precios preferenciales para los mismos.

Dijo que, para enfrentar el alza en el costo de los fertilizantes, la AARSP buscará impulsar la planta de fertilizantes orgánicos y construir otra de fertilizantes líquidos mediante la cual también se ofertará a precios por debajo de la competencia.

Para concluir, reconoció la presencia de Don Silvano Gaxiola, gran impulsor de la agricultura de conservación, ante quien refrendó su compromiso de acercar a los productores, la maquinaria con la que cuenta la AARSP para hacer de la agricultura una actividad rentable y sustentable.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/comentarios_sin

Instagram: https://www.instagram.com/comentarios_sin/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzoMFA87ds0mUD0CsKAqkdA

Facebook: https://www.facebook.com/comentariossin

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp