Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura, Agronegocios

«Dejamos un organismo estable»: Marte Vega Román.

  • Compartir
Ing. Marte Vega Román, presidente de la AARFS.

José Sauceda

Los Mochis, Ahome, Sin., 9 de febrero de 2022._ La Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur continúa siendo un organismo estable y fuerte, como lo ha sido en sus 89 años de vida, afirmó su dirigente, Marte Vega Román.

El líder agrícola confío en que los cambios, que se llevarán a cabo este mes de febrero, serán para bien, al igual que al interior de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, organismo cúpula.

Vega Román señaló que concluye contento su periodo, de la mano del consejo directivo, caracterizado por la unidad, cuyos resultados, agregó, serán juzgados por los propios productores asociados; «y esperemos que el nuevo consejo trabaje en la misma sintonía, enfocados a la unidad».

Dijo que la AARFS está consolidada como organismo y trabaja como referente y regulador de mercados en cuanto a prestación de servicios y comercialización de agroinsumos, así como financiamiento y fondo de aseguramiento; «eso nos da una tranquilidad, tener un organismo que esté detrás de nosotros».

Por otro lado el presidente de la AARFS dijo que, con la consolidación de la planta de fertilizantes de Topolobampo, se logrará obtener precios accesibles para los agricultores, detonando también la economía de la región.

Por último agradeció a los socios el apoyo otorgado tanto para él como para el resto de los organismos agrícolas que trabajan en defensa de los propios productores y expresó que son dos candidatos a presidente; César Galaviz y Antonio Pineda.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/comentarios_sin

Instagram: https://www.instagram.com/comentarios_sin/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzoMFA87ds0mUD0CsKAqkdA

Facebook: https://www.facebook.com/comentariossin

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp