Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura, Agronegocios

Con su empuje, mujeres fortalecen al proyecto de Jesús Rojo por la AARSP.

  • Compartir

El candidato de la planilla roja hizo un llamado a participar en el proceso electoral el próximo 26 de febrero para ganar de manera contundente

Redacción

Guasave., febrero de 2022._ Jesús Rojo Plascencia trabajará en favor de las familias de los socios productores, por su honestidad, liderazgo y experiencia en el campo, coincidieron mujeres agricultoras y esposas de agricultores en un encuentro celebrado el pasado sábado 12 de febrero.

«Es mi obligación estar aquí presente para honrar la memoria de mi padre, un hombre que luchó por la Asociación de Agricultores porque esté en estos momentos como ha estado, con presidentes que estén en la contienda, luchando día a día por hacer lo que deben hacer; Jesús Rojo es nuestro candidato, dispuesto a luchar por el campo porque le duele lo que está pasando», aseguró Elvira Sáinz, hija de Chito Sainz, de Palos Blancos.

Al respecto, Aidé Figueroa dijo que, ante el complicado panorama con relación a las autoridades y el sector agrícola, se requiere de liderazgos que busquen el diálogo y con ello, soluciones para la actividad. Asimismo, destacó la formación familiar, encabezada por sus padres: Silvia Plascencia, y Don César Rojo.

Por su parte, Rojo Plascencia señaló que de su madre heredó la disciplina y las ganas de hacer bien las cosas y aseguró que, con la participación de seis mujeres Socias de la AARSP en su planilla, no solo se consideró la inclusión de género, si no también por regiones; en ellas, añadió, está representado Tamazula, Guasave, Palos Verdes, Bachoco y Ruiz Cortinez.

El líder agrícola expresó que, con la organización de dicho encuentro, quedan claras las ganas de participar y el empuje del sector femenil. Por último, pidió a las presentes movilizarse el próximo 26 de febrero con el objetivo de participar en el proceso electoral para ganar de manera limpia y contundente.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp