Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura, Agronegocios

Recibe Secretaría de Agricultura y Ganadería a InfoAgro Exhibition.

  • Compartir

Redacción

Culiacán, Sin., 3 de marzo de 2022._ El secretario de Agricultura y ganadería; Jaime Montes Salas, recibió en su despacho a infoAgro Exhibition, a la reunión asistió director general de InfoAgro Exhibition México; Óscar Martínez y el equipo de marketing.


Durante el encuentro, se expuso el evento al funcionario estatal a través de una dinámica presentación le mostraron a detalle la organización del encuentro de agronegocios y mostraron los resultados de la edición pasada.


Por su parte Jaime Montes, ofreció una retroalimentación para los organizadores del evento, donde resalto la importancia de llevar a cabo agricultura sustentable, misma área que infoAgro Exhibition ofrece en unos de sus pabellones.


“Ese es el enfoque que el Gobierno de México queremos darle, necesitamos una agricultura sana y sustentable, tenemos que ir hacia el impulso de alimentos sanos y ponernos a la vanguardia por muchas razones” comentó.


Reconoció los trabajos que se realizan en España sobre agricultura y la investigación que se lleva a cabo en el antes mencionado, viendo una oportunidad en InfoAgro Exhibition como una puerta a la difusión de estos conocimientos en nuestro país, gracias a que la feria tiene su origen en dicho país.


“El deber de Gobierno del Estado es crear herramientas y canales de viabilidad para que se de agricultura que valla en beneficio de la sanidad, la salud y el respeto al medio ambiente, estamos articulando para que todo valla hacía allá, a la vanguardia de la investigación e innovación de lo biológico” dijo.


Por su parte InfoAgro Exhibition comprometidos con la agricultura de nuestro país, ofrecerá estos canales para la difusión de los conocimientos e inquietudes mostradas por la Secretaría de Agricultura y Ganadería de Sinaloa.


Asimismo, se hizo la invitación a la rueda de prensa a Montes Salas, el cual confirmo su participación en la presentación a los medios próxima a realizarse en la ciudad de Culiacán, siendo la primera de una serie de presentaciones a nivel nacional.

COMENTAR ESTA NOTA