Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura, Agronegocios

Hoy se renueva el consejo directivo de la CAADES; va Marte Vega por la dirigencia.

  • Compartir
Marte Vega Román, aspirante a dirigir la CAADES.

Redacción

Los Mochis, Sin., 25 de marzo de 2022._ Este viernes Gustavo Rojo Plascencia rendirá su tercer y último informe de labores como presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa. Además, se llevará a cabo la elección del nuevo Consejo Directivo.

Al respecto, Marte Vega Román, candidato a presidir dicho organismo, afirmó que una vez pasado el proceso electoral, lo más importante es fortalecer a CAADES y con ello al agro sinaloense.

Reconoció que a lo largo de las asambleas de las asociaciones se ha mostrado unidad en el gremio, situación por la cual consideró que el proceso se ha llevado en buenos términos, fortalecido por distintas Asociaciones, como es el caso de la Río Culiacán, cuyo ex dirigente, Enrique Rodarte, también aspiraba a liderar CAADES.

Con relación a su experiencia laboral, Vega Román recordó que ha sido funcionario federal como jefe del distrito de la SAGARPA en la zona norte de Sinaloa, además de presidente de la Red Mayor del Valle del Fuerte, de la Pequeña Propiedad y de un módulo de riego.

«Mis cartas son las ganas que tengo a seguir trabajando en lo que es el agro; la experiencia que tengo, los resultados que he dado»

En la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, recordó, se invirtieron 240 millones de pesos enfocadas a mejorar los servicios a los productores.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp