Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura, Agronegocios

La ExpoCeres 2022 supera expectativas con más de 60 mil asistentes.

  • Compartir
Víctor Flores Montaño, director general de la ExpoCeres 2022.

En su edición número 28, la ExpoCeres se consolida como «La más agro de México» ofreciendo oportunidades de negocios para productores y empresas en general

Redacción

Los Mochis, Sin., 29 de marzo de 2022._ En esta edición, la ExpoCeres 2022 conto con presencia de ciudadanos de 8 países como China, Estados Unidos, Argentina, Italia, Costa Rica, Perú, Guatemala y Chile, con la participación de más de 500 empresas y 400 encuentros de negocios, informó Víctor Flores, Gerente General de la muestra agrícola.

Señaló que más del 80% de los asistentes fueron productores agrícolas que tuvieron la oportunidad de presenciar 38 sesiones de conferencias, talleres y paneles donde se dieron cita más de 2,200 personas.

Como es tradición, agregó, en la demostración de maquinaria de Agroequipos del Valle, se hicieron 3 presentaciones de tecnologías con más de 2,500 personas y, en general, consideró que la ExpoCeres 2022 cumplió las expectativas de los propios visitantes de tal forma que en todo el tiempo hubo flujo de productores y público en general.

Asimismo, recordó que la «Más agro de México», cerró con broche de oro con una conferencia magistral que estuvo a cargo del Dr. Macario Schettino quien proporcionó datos relevantes sobre la situación económica y política del País.

Por otro lado, Flores Montaño destacó que se implementó una Plataforma Digital, que a la fecha registra 8,200 visitantes pero que continuará abierta al público, brindando la posibilidad de seguir generando alianzas, reuniones, compras o cotizaciones incluso en línea. Sumado a esto, se impartieron 6 conferencias virtuales con una audiencia superior a los 3,000 usuarios.

Por último indicó que con relación a la derrama económica, se está trabajando con el gobierno estatal y la Secretaría de Economía para determinar dicho número.

Para acceder a la plataforma digital puedes dar click en el siguiente link: https://plataforma.expoceres.com.mx/inicio

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp