Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura, Agronegocios

Infoagro Exhibition México 2022 cuenta ya con el 85% de su superficie expositiva reservada.

  • Compartir

Muchas son las empresas las que se han apresurado a reservar su espacio en el ‘epicentro de los negocios del productor agrícola’, fruto de la calidad de los negocios que genera esta expo cuya segunda edición se celebrará del 25 al 27 de mayo en Mazatlán.

Redacción

Mazatlán, 7 de abril de 2022.- A menos de dos meses de la celebración de la segunda edición de Infoagro Exhibition México, que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de mayo de 2022 en Mazatlán, Sinaloa, la muestra se encuentra ya al 85% de su capacidad expositiva. Con una superficie expositiva de 16,000 metros cuadrados, repartida entre las dependencias interiores del Mazatlan International Center y las habilitadas para maquinaria en el exterior de las instalaciones, más de 300 empresas expositoras del sector agrícola tendrán una oportunidad de excepción para dar a conocer sus productos y servicios en uno de los principales mercados agrícolas de América Latina, como enlace al mercado estadounidense.

Después de la gran experiencia que pudieron vivir tanto expositores como agricultores y visitantes agrícolas profesionales el pasado mes de junio en un entorno de negocios, los agricultores, ingenieros agrícolas y profesionales del agro mexicano vuelven a tener la oportunidad de vivir esta una cita anual ineludible con la segunda edición de Infoagro Exhibition México, en la que se concentran las principales compañías del panorama mexicano e internacional para mostrar a agricultores, ingenieros agrónomos y profesionales agrícolas todos aquellos productos y servicios que puedan necesitar en su labor diaria en el campo.

Fruto de la satisfacción de los expositores ante el cierre de importantes transacciones comerciales en su primera edición, el ‘epicentro de los negocios del productor agrícola’ regresa con más fuerza, ya que muchas han sido las empresas expositoras que confiaron en Infoagro Exhibition México en su primera edición y ya han reservado su espacio en la edición que se celebrará del 25 al 27 de mayo de este año. De igual modo, muchas otras compañías, animadas por el volumen de negocios conseguido por los expositores de la pasada edición, se han apresurado a reservar su lugar en la expo. Además, en esta nueva edición, encontraremos una mayor asistencia de empresas internacionales, fruto de la mejora de la situación sanitaria a nivel mundial, con la consecuente ampliación de las posibilidades de generación de negocios a escala mundial, y reforzando el puente entre Europa y América, uno de los pilares fundamentales en los que se basa Infoagro Exhibition México.

De esta forma, el visitante profesional que acuda a Infoagro Exhibition México, del 25 al 27 de mayo, encontrará las últimas novedades en productos y servicios ofrecidos por empresas líderes en el sector a nivel mundial y pertenecientes a todos los subsectores de la agricultura y de la industria auxiliar, como la nutrición y la sanidad vegetal, soluciones de riego inteligente, maquinaria agrícola, productos especialmente formulados para agricultura ecológica (cuyas empresas estarán representadas por el distintivo VíaEco) y los proyectos más innovadores del mercado, concebidos por empresas del Smart & Startup Agro.

Asimismo, otro de los alicientes y características destacables de esta exposición agrícola, es la transferencia del conocimiento, gracias a la cual, agricultores, ingenieros agrícolas y profesionales del agro que acudan a Infoagro Exhibition México, podrán descubrir los conocimientos más vanguardistas y las técnicas de cultivo más punteras del panorama internacional de la mano de conferencistas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional a través de presentaciones comerciales, conferencias empresariales y paneles de discusión, así como de cursos técnicos, coordinador por Capaciagro, entre los cuales ya se ha confirmado para el 26 de mayo el taller que llevará a cabo el Dr. Efrén Rebollar, sobre el ‘Manejo de las principales plagas y enfermedades en berries’; y el taller sobre ‘Bioestimulación en cultivos hortícolas de Alto Rendimiento’ que desarrollará el M.C. Mauricio Navarro, el 27 de mayo. No obstante, también habrá lugar para el ocio con el fin de obtener contactos con los que establecer negocios en un ambiente más distendido, como es el caso del Torneo de Golf, que tendrá lugar el 26 de mayo; y el Torneo de Pesca, que se llevará a cabo el 27 de mayo. Para la asistencia a los cursos técnicos o a los torneos, es necesaria inscripción previa, que puede realizarse a través de la web de Infoagro Exhibition México en el apartado de Actividades; lugar donde también existe la posibilidad para las empresas para reservar su espacio para las presentaciones comerciales.

Por otro lado, como ya ocurrió en su primera edición, se llevará a cabo una serie de encuentros B2B, que contarán con el apoyo de la Secretaría de Economía del Estado de Sinaloa, con la que las empresas que así lo deseen, podrán tener reuniones de negocios con otras compañías e interlocutores nacionales e internacionales en pos de aumentar sus transacciones comerciales.

Una combinación que erige Infoagro Exhibition México como centro estratégico para expandir y consolidar los negocios en el mercado americano, puesto que el evento se convertirá en el epicentro de los negocios del productor agrícola del continente, donde no faltarán las firmas más importantes del agro mundial. Y es que, atraídas por la gran concentración de las empresas más importantes del mundo de todos los subsectores de la agricultura y de la industria auxiliar, son muchas las empresas tanto de Latinoamérica como de Norteamérica las que ya se han apresurado para reservar su espacio y no quedarse fuera del ‘evento por y para el agricultor’.

Puede encontrar más detalles sobre cómo ser expositor en Infoagro Exhibition México, e información para asistir como visitante en www.mexicoinfoagroexhibition.com

Sobre la feria Infoagro Exhibition

INFOAGRO EXHIBITION MÉXICO se celebrará en Mazatlán, Sinaloa, México, en el centro productivo hortícola más importante de México.  La feria se enfoca a la producción hortofrutícola intensiva y extensiva.

El perfil del visitante, empresario agrícola en su mayoría, profesionales relacionados con el sector, comercializadoras, asociaciones agrícolas y compradores de productos para agricultura convencional y orgánica.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp