Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Restablecen servicio pública de transporte en Culiacán.

  • Compartir

Redacción/@Comentarios_sin

Se implementa operativo de seguridad en todo el Estado para garantizar la continuidad del servicio

Culiacán, Sin., a 04 de Junio del 2016.- Después de llegar a un acuerdo con autoridades gubernamentales, líderes transportistas acordaron reanudar el servicio de transporte público en esta ciudad que había sido suspendido temporalmente, garantizándoles seguridad en las rutas, anunció el subsecretario de gobierno, Raúl Pérez Miranda.

Precisó que desde temprana hora el Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, encabezó una reunión con el Gabinete de Seguridad, para resolver esta problemática y tener la certeza del restablecimiento del servicio a los usuarios del transporte público este día, además de su funcionamiento total para el día de mañana que se celebran las elecciones estatales.

Pérez Miranda aclaró que esta situación del paro de unidades, sólo se presentó en la capital del Estado, y afectó aproximadamente al 50 por ciento de los camiones que circulan en la ciudad.

Indicó que se tiene conocimiento que fueron alrededor de 20 unidades del transporte público las que resultaron dañadas por hechos vandálicos, sin que hasta el momento se tenga la certeza de quiénes fueron los que originaron esta situación.

Sin embargo, aclaró, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentran investigando para dar con los responsables de los acontecimiento, además de implementar un operativo de seguridad en las principales ciudades de la entidad, para garantizar el servicio a los usuarios.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp