Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura, Agronegocios

Solo por apoyar. Samuel López Angulo entrega semilla de sorgo y pacas a productores del Évora.

  • Compartir

Marco Díaz

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sin., 1 de julio de 2022._ A pesar de no contar con alguna representación que implique recursos públicos y con la firme intención de apoyar a productores agrícolas y ganaderos, Samuel López Angulo entregó semilla de sorgo y más de 28 mil pacas con un costo simbólico.

El agricultor y ex dirigente del Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Sinaloa llevó a cabo un encuentro con productores de la región del Évora en donde informó que se beneficiará a más de 250 agricultores y ganaderos.

“Nosotros, estamos trabajando con los productores temporaleros en la entrega de semilla, una vez que se entregó cerca de 30 mil pacas de paja de maíz para el sector pecuario, iniciativa que debiera replicarse por muchos productores en agradecimiento por lo que se aporta a los valles porque de allá viene el agua que se utiliza en el riego de los cultivos».

López Angulo detalló que con estas acciones se impulsa la actividad productiva de los altos de la región, generando economía y empleo, además de garantizar alimento para el ganado.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp