Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Continuará lloviendo en Sinaloa.

  • Compartir

Marcela Hernández/ @marubih

Culiacán, Sinaloa, 21 de julio de 2016._ Para este viernes se mantienen las posibilidades de lluvias y lloviznas ligeras en todo Sinaloa, aunque serán un poco más fuertes sobre Escuinapa y la sierra sur, estimó Manuel Ortiz Acosta.

El jefe del Servicio Agrometeorológico de Caades añadió que las temperaturas mínimas oscilarán entre los 21 y 27 grados y las máximas entre los 32 a 40 grados, sin contar con la humedad que origina una sensación de calor mayor.

“Los modelos de pronóstico de lluvia a mediano plazo señalan probabilidades de lloviznas y lluvias de ligeras a moderadas sobre Sinaloa entre los días 21 y 27 del presente mes”.

Comentó que el centro de la tormenta tropical Estelle fue ubicado a las 8:00 horas de hoy, a mil 900 kilómetros al oeste de Cabo San Lucas, moviéndose en dirección oeste noroeste a velocidad de 24 kilómetros por hora.

“Seguirá debilitándose y se disipará durante este fin de semana”, estableció.

Para el sábado, se estima que esté medio nublado a nublado, con posibilidades de lluvias moderadas sobre la sierra y de lluvias ligeras en los valles y costa del Estado.

Las temperaturas para el fin de semana disminuirán ligeramente, pues las mínimas estarán de 20 a 26 grados y las máximas a la sombra de 30 a 38 grados centígrados.

Añadió que un sistema de baja presión se observa a unos 770 kilómetros al sur sureste de Manzanillo, y se desplaza hacia el noroeste a razón de 16 kilómetros por hora, y tiene 70 por ciento de probabilidades de convertirse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas, y del 90 por ciento de hacerlo en los próximos 5 días.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp