Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Empresarios sinaloenses conocen de nuevas oportunidades para exportar.

  • Compartir

sedeco

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de diversificar nuevos mercados de exportación y generar una mayor estabilidad en los flujos de comercio y en la economía, este día se llevó a cabo el encuentro “Oportunidades de negocios en mercados no tradicionales para los países de Rusia, Emiratos Árabes Unidos y China” en donde participaron consejeros comerciales de Proméxico en esos países.

En este encuentro intervinieron representantes de 70 empresas sinaloenses quienes conocieron las oportunidades de negocio y nuevas tendencias en mesas de trabajo, además de que tuvieron oportunidad de recibir asesoría en proyectos que ya están definidos.

Para el Director de Proméxico en Sinaloa, Jorge Isaac Hernández este tipo de encuentros benefician a las empresas y a la promoción de sus exportaciones, “se busca que a través de experiencias de representantes en diferentes empresas en esos países les sea de provecho”.

Mientras tanto en representación del Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Francisco Labastida Gómez, el Sub Secretario de Promoción Económica, José Santos Madariaga destacó la enorme posibilidad para el desarrollo industrial a través del gas natural que en los próximos meses los sinaloenses podrán utilizarlo.

También dijo que Sinaloa tiene la mejor logística en puertos, como el caso de Topolobampo el cual se ha convertido en un punto de salida para millones de toneladas de maíz.

“Hoy se darán temas de importaciones a mercados no tradicionales con los cuales la relación ha sido intermitente en exportaciones, pero necesitamos trabajar para que éstas exportaciones intermitente se conviertan en un flujo mas fuerte a este tipo de mercados”, subrayó.

 

Redacción/@comentarios_sin

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp