Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Vivirá el campo mejores tiempos bajo liderazgo de Quirino Ordaz: PRI.

  • Compartir

– Inaugura Dip. Federal Rosa Elena Millán Congreso Estatal Extraordinario de la CNC

Culiacán, Sinaloa; 17 de agosto de 2016.

Al participar en la inauguración del Congreso Estatal Extraordinario de la CNC, la diputada federal Rosa Elena Millán expresó que el PRI no puede permanecer al margen de las decisiones que tienen que ver con la problemática del campo, cuyo aporte a la economía es vital para Sinaloa, por eso impulsa a líderes representativos de este sector para que su voz se haga sentir, y anticipó que bajo el gobierno y liderazgo de Quirino Ordaz Coppel el agro vivirá buenos tiempos.

En su mensaje ante presidentes de Comités Municipales Campesinos de todo Sinaloa, la presidenta del CDE del PRI reiteró que el liderazgo político del gobernador electo, Quirino Ordaz, “conducirá a Sinaloa hacia un destino de mayores oportunidades, de mayor progreso y desarrollo”.

La líder del PRI en Sinaloa declaró que en el tema del campo se ha hecho equipo con Germán Escobar como presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, y reiteró que seguirán trabajando juntos buscando la solución a los problemas del campo, que dijo, no son menores. “Desde la bancada sinaloense en el Congreso de la Unión refrendamos el compromiso para generar soluciones a la problemática agropecuaria y pesquera, en la Comisión de Pesca hemos dado resultados, y también lo haremos para el campo sinaloense”, expresó.

Es importante mencionar que este evento es la antesala del Congreso Nacional, a celebrarse del 25 al 27 de agosto en Tepic, Nayarit, convocado por el senador Manuel Humberto Cota Jiménez, presidente nacional de la CNC, y con la presencia confirmada del presidente de la República Enrique Peña Nieto, y donde Sinaloa tendrá participación con 600 elementos, de los cuales 300 serán delegados.

La temática de este congreso comprenderá cinco tópicos relacionados con la problemática del campo sinaloense: Retos y avances del sector agropecuario pesquero; Política social de atención al campesino mexicano; Uso del agua y reglamentación al sector agropecuario; Financiamiento al sector agropecuario, y Actitud de los gobiernos municipales y legisladores en el desarrollo del campo mexicano.

En este marco y acompañada por el delegado del CEN del PRI Ramiro Hernández, Rosa Elena Millán felicitó a la Liga de Comunidades Agrarias por su destacado trabajo en el pasado proceso electoral, donde Sinaloa obtuvo un triunfo contundente, convirtiéndose en ejemplo para el priismo a nivel nacional.

Redacción/@Comentarios_sin

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp