Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Recibe Quirino constancia de gobernador electo.

  • Compartir

Redacción

 

Culiacán, Sinaloa, 26 de agosto de 2016._ Quirino Ordaz Coppel recibió la constancia de declaratoria de validez de la elección del pasado 5 de junio y como Gobernador electo.

Tras recibir el documento del Tribunal Estatal Electoral (TEE), Ordaz Coppel convocó a los sectores sociales a concretar una etapa de logros y satisfacciones para los sinaloenses.

“Hoy concluye formalmente el proceso electoral; se cierra una etapa pero se abre otra que será de grandes logros y satisfacciones para todos los sinaloenses”, expresó.

“Mi compromiso es encabezar un gobierno incluyente, sin colores, transparente, honesto y que rinda cuentas de todos sus actos a la ciudadanía”

Quirino Ordaz, acompañado por el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, agradeció la confianza de la sociedad en su proyecto de gobierno, y a su familia, en especial a su esposa Rosy Fuentes, quien también estuvo presente durante la sesión solemne del TEE.

El Gobernador electo valoró y reconoció el trabajo realizado por el Instituto Estatal Electoral y el Tribunal Estatal Electoral, instancias que son un soporte para la vida democrática de la entidad.

“En Sinaloa tenemos autoridades electorales sólidas y profesionales, con prestigio y credibilidad”, manifestó.

Con la entrega de este documento, Quirino Ordaz se convierte legalmente en gobernador electo para el ejercicio comprendido del 1 de enero de 2017 al 31 de octubre de 2021.

Asimismo, el TEE ordenó la remisión de la declaratoria correspondiente al Congreso del Estado para que expida el Bando Solemne con la finalidad de que el gobernador electo tome posesión de su cargo en el marco de la legalidad.

Quirino Ordaz estuvo acompañado por los ex gobernadores Jesús Aguilar Padilla, Juan S. Millán y Francisco Labastida Ochoa; Rosa Elena Millán Bueno, presidenta del PRI en Sinaloa; los senadores Diva Hadamira Gastélum Bajo, Daniel Amador y Aarón Irízar, así como los empresarios Jesús Vizcarra y Carlos Berdegué.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp