Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Busca Chan dirigir el módulo Bamoa.

  • Compartir

Redacción

Norotillos, Sinaloa, 29 de agosto de 2016._ En la búsqueda por dirigir el módulo de riego Bamoa, Teodoro Enrique Chan, ha sostenido encuentros con comisariados ejidales de Norotillos, El Gato, Capomos, Terahuito, Nío, Pueblo Viejo y Las Aguaitas.

Durante su discurso en Norotillos, se comprometió a que los usuarios se sientan como en su casa en el módulo, reciban un trato respetuoso, además de que no subirá a cuota de agua.

“Van a ver que vamos a ser de lo mejor, de lo más atentos, queremos hacer una buena historia, así como la mayoría me conoce en mi consultorio, gracias a dios a todos les doy una solución en mi materia, quiero atenderlos igualmente allá en el módulo, darles solución, no hacerlos dar vueltas, no hacerlos esperar”, enfatizó.

Les pidió a los usuarios que les hagan llegar sus propuestas para su plan de trabajo, priorizando lo más urgente y de mayor beneficio social.

Es necesario, dijo, adelantar el trabajo para no andar apurados haciendo obras cuando llegan las lluvias.

“Las más urgentes es que tengan su agua y la tengan a tiempo, que ustedes mismos vean con su canalero, si programo su agua que no se le pase un día más”, manifestó.

Respecto a la maquinaria, comentó, es necesario hacer un orden para que se atienda a todos y de buena manera, mientras que en la gestión, no se van a cruzar de brazos, sino que seguirán buscando recursos federales ante el diputado Evelio Plata.

“Vamos a buscar ese tipo de apoyos para revestir, entubar canales, para que las necesidades se cubran, si no es un año, el otro”, dijo.

Efraín Arce, candidato a tesorero de la pequeña propiedad del módulo Bamoa, aseguró que tiene muchos años trabajando en el módulo, por lo que conoce los rincones, las necesidades, los gastos de cada productor.

“La idea de nosotros es ahorrarle tiempo, vueltas, que no gaste, tratar humanamente de hablar con el personal, ayudar lo más que podamos”, sostuvo.

Arce pidió a los ejidatarios el voto para Chan.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp