Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Fiasa, 26 años de confianza.

  • Compartir

fiasa

Redacción / @Comentarios_sin

Culiacán, Sinaloa, 06 de septiembre de 2016._ Fiasa es una empresa culiacanense con 26 años atendiendo al productor, por lo que entiende muy bien las necesidades que tienen.

César Álvarez Cruz, director Comercial de Fiasa, comentó que son formuladores de seis líneas: nutrición, extractos vegetales, coadyuvantes, biotecnológicos, protección y mejoradores de suelo.

“Nosotros somos formuladores y comercializadores, nuestro medio de venta es con distribuidores, no manejamos ventas directas, aún así generamos la venta en campo, yendo con el productor, a asesorarlo, darle opinión del cultivo, a ofrecerle herramientas de manejo integrado de plagas o manejo nutricional”, expresó.

“Nosotros creemos que nuestra clave de crecimiento ha sido la constancia, disciplina, la calidad de nuestros productos, muy importante en ese aspecto y una característica que se ha preocupado el director, es que los productos tengan excelente calidad y que el técnico o productor tenga un excelente resultado con el uso de los productos”.

En Fiasa, recalcó, son más que una solución pues cuentan con 60 productos en las seis líneas mencionadas.

Al crear un nuevo producto, van de la mano con el agricultor.

“Es un proceso en el que vamos con el productor, vamos al campo, hacemos una demostración de los productos y le llevamos pruebas de efectividad donde le demostramos que los productos tienen buenos resultados, comparándolos con otros productos que están en el mercado”, dijo.

Cada año tiene sus variables, algunos son de plagas, otros de enfermedades, otros de deficiencias de elementos en plantas, por lo que Fiasa está en constante monitoreo y observación del campo, al lado del agricultor

“Estamos ayudándolo para que sus resultados sean de la mejor calidad y con buenas producciones”, subrayó.

Fiasa actualmente distribuye en el Noroeste, Occidente, Norte y Bajío de México a través de diversas empresas como Agroindustrias del Norte.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp