Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Arysta, un portafolio de calidad.

  • Compartir

arysta

Culiacán, Sinaloa, 06 de septiembre de 2016._ La calidad y variedad de productos del portafolio son la fortaleza de Arysta, comentó Iván Alfonso Heredia López.

El representante de ventas de la zona Culiacán para Arysta enfatizó que el portafolio de productos orgánicos de la compañía es muy amplio, alcanzando alrededor de 84.

“Estamos trabajando en hortalizas en la región, grano también manejamos, principalmente nos estamos enfocando en hortalizas, el portafolio es una fortaleza para esos productos”, consideró.

“En la parte del portafolio manejamos un concepto que le llamamos productiva, que contempla productos de protección, insecticidas, fungicidas, acaricidas, y la parte de nutrición con amplia gama como productos hormonales, aminoácidos, ácidos fólicos, que están incluidos en los mejoradores”.

Destacó que la mayoría de los productos que vende Arysta cuentan con el registro Cofepris y cuentan con tolerancia para que se pueda exportar el producto que se va a cosechar.

Arysta tiene las divisiones de ventas, desarrollo tecnológico y promoción en campo, para cerrar el círculo de atención al cliente.

“El respaldo que damos, no es únicamente la venta, tratamos de cerrar el ciclo, damos el soporte técnico para que tengan la garantía de que va funcionar y la parte de promoción en parcelas demostrativas”, sostuvo.

Ariysta tiene una red de distribución en Sinaloa que incluye Agroindustrias del Norte, Agrobiosol y Ferrox.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp