Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Ofrece Greencorp productos certificados.

  • Compartir

greencorp

Redacción/@Comentarios_sin

Culiacán, Sinaloa, 06 de septiembre de 2016._ Greencorp se presenta como la empresa con un mayor número de productos con el registro OMRI, Instituto de Evaluación de Materiales Orgánicos.

Roberto Morales, encargado de marketing de Greencorp, señaló que tienen productos como fertilizantes, reguladores de crecimiento y fungicidas en producción orgánica, entre muchos otros.

“Ahorita traemos los productos de protección como biofumigantes de suelo, tenemos una amplia gama de productos de tratamiento de semilla hasta postcosecha, tenemos soluciones para todos los problemas que se presenten”, destacó.

Greencorpo es una empresa mexicana con matriz en Saltillo, Coahuila, con 10 años en el mercado.

“Tenemos registrados 23 productos, 17 con certificación OMRI y 6 con dos empresas hermanas, más otros cuantos con certificados para producción orgánica”, dijo.

Greencorp, añadió, tiene una asociación con Agrobiological control, que son laboratorios que se dedican a la investigación para mejorar todos los productos y los resultados.

“La cantidad de productos registrados actualmente en el mercado no hay ninguna empresa con tantos registros como Greencorp, somos con la mayor empresas con registros de OMRI, como competencia no tenemos”, afirmó.

“Manejamos todo tipo de cultivo, grano, hortalizas, frutales, forrajes, tenemos productos específicos como banano, tenemos programa de café global sustentable”.

Además de la venta, Greencorp ofrece a los productores servicios como análisis de suelo, diagnóstico de enfermedades, entre otros.

greencorp2

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp