Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Fitosanidad

Rinde protesta Valenzuela Lugo en la JLSVS.

  • Compartir

Redacción

Sinaloa 6 de septiembre de 2016._ Esteban López Lugo rindió protesta para un segundo periodo al frente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Municipio de Sinaloa.

Luego del acto protocolario, López Lugo comentó que en este segundo periodo contará con un equipo que refuerza la unidad y el trabajo al interior de la Junta.

En los últimos años, dijo, se ha trabajado mucho para mejorar la conciencia de la importancia del control biológico.

“Quiere decir mucho la atención que le des a la gente, ellos siempre están teniendo la atención de nuestra parte, he trabajado en el proceso con  productor porque si tú no tienes para pagar el camión, llegas con mucho sacrificio a pedir el apoyo a los representantes que somos”, dijo.

Para este segundo periodo, recalcó, el servicio va a ser todavía mejor.

“Más que todo la atención va a ser mejor que la que tenemos porque tenemos la forma de atender a la gente, saben que cuando se arriman a Esteban López, no se van a ir con las manos vacías, siempre los atendemos de alguna manera que se van contentos y felices”, manifestó.

“Eso repercute mucho en el productor, le damos la oportunidad que pague cuando les llegan los Procampos, al que no, ahí lo tenemos y lo seguimos atendiendo”.

La planilla que se ha conformado, añadió, repercute mucho en la fortaleza personal y del trabajo que se haga en la Junta Local.

Al evento acudieron otros presidentes de juntas locales, como Mario Urías Cuadras.

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp