Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Cambian estafeta en la Red Mayor.

  • Compartir

Los Mochis, Sinaloa, 28 de octubre de 2016._ Tras rendir protesta como presidente de la Red Mayor del Valle de El Fuerte, Rafael Fernández Esquerra, sostuvo que es una gran responsabilidad, en la que no va a defraudar a los usuarios de riego.

Fernández Esquerra sustituye a Gilberto Irazoqui Galaviz, quien estuvo tres años en el cargo.

“Tengan ustedes la seguridad de que habremos de poner todo nuestro empeño y esfuerzo, también el tiempo necesario para administrar, operar y administrar la red mayor de una manera oportuna y eficiente, buscando siempre el mejoramiento de su infraestructura hidráulica, para lo cual estaremos en una estrecha relación con las dependencias municipales, estatales y federales”, comentó.

“Con el apoyo de los 13 socios de los diferentes módulos que conforman esta sociedad, para lograr nuestro objetivo, que es modernizar y rehabilitar la red de conducción, así como establecer sistemas de medición más precisos y confiables, con lo que consideraremos un ahorro de volúmenes que año tras año perdemos en su conducción”.

Irazoqui Galaviz agradeció a la que llamó la nueva generación de funcionarios de Conagua, que han emprendido un diálogo abierto con los representantes de los módulos de riego.

 

 

CONSEJO DIRECTIVO ENTRANTE.

Rafael Fernández Esquerra. Presidente.

Clemente García. Tesorero.

Moisés Escamilla León. Secretario Administrativo.

José Ramón Valderrama Palafox. Secretario Técnico.

Gildardo González Saldívar. Comisario sector privado.

Ma. Trinidad Rubio Félix. Comisaria sector social.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp