Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Navolato vive una transición libre de roces, Rigo Valenzuela.

  • Compartir

rigo-valenzuela

María Medina /@CristinaMedina7

Culiacán, Sinaloa, 07 de diciembre de 2016._ Los roces entre el alcalde Miguel Calderón Quevedo y su sucesor Rigoberto Valenzuela han quedado de lado,  al menos en lo que da el proceso de transición de Navolato.

El alcalde electo de dicho municipio indicó ambas partes han acordado seguir una línea institucional y hacer a un lado las inconformidades que meses atrás se hicieron públicas. Incluso, Valenzuela descartó una posible cacería de brujas.

“Hasta ahorita ha habido buena disposición y espero que sigamos transitando en buena forma. Yo estoy en una manera institucional y yo espero que también él (Miguel Calderón Quevedo) y en ese sentido estamos llevando todo el trabajo”.

Respecto a la integración del gabinete,  Valenzuela comentó que aún está en proceso de revisión de los perfiles de quienes podrían formar parte de su gobierno.

En cuanto a las finanzas,  sin precisar cifras de cómo quedará la deuda a corto y largo plazo,  el alcalde electo advirtió que estas serán un serio problema para sí gestión.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp