Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Recibe Gonzalo Beltrán el Premio Nacional a la Innovación.

  • Compartir

El presidente de la Fundación Produce Sinaloa rindió protesta como Vicepresidente de la Cofupro

Marco Díaz/@Marcodiazr87

Ciudad de México, 07 de diciembre de 2016._ Proyectar a la Fundación Produce Sinaloa como un organismo a la vanguardia y como un ejemplo nacional ha sido la premisa de su administración, aseguró Gonzalo Beltrán Collantes.

Luego de recibir el Premio Nacional a la Innovación, de manos del titular de Sagarpa, José Calzada Rovirosa, Beltrán Collantes indicó que durante su gestión se ha buscado que los recursos lleguen a quien los merece y necesita: los productores.

El presidente del consejo consultivo de dicho organismo de investigación y transferencia de tecnología, agradeció a las instituciones gubernamentales y organizaciones agropecuarias que conforman a la FPS, como la Secretaría de Agricultura, el Cesavesin, la Unión Ganadera Regional de Sinaloa y la Liga de Comunidades Agrarias.

“Hoy afortunadamente se nos reconoce como la mejor Fundación Produce del país en la transferencia y tecnología, a la vanguardia en investigación para afrontar los retos que se presentan en el campo día a día”.

Durante la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Fundaciones Produce, Beltrán Collantes tomó protesta como Vicepresidente de Innovación y Transferencia de Tecnología del Consejo Directivo 2016-2019, encabezado por Sebastián Lara Pastor.

Al respecto, el líder agrícola explicó que el nombramiento es un reconocimiento a la labor realizada al frente de la Fundación Produce Sinaloa, y que se buscará replicar en todo el país.

“Hoy recibimos una gran responsabilidad: la vicepresidencia nacional de fundaciones produce, donde se nos invita a replicar en las otras 31 fundaciones produce del país lo que en Sinaloa se ha logrado. Ese es el reto, lo aceptamos con mucho gusto y trataremos de seguir poniendo en alto el nombre de la Fundación Produce Sinaloa al servicio de los productores”, manifestó.

Por último, Beltran Collantes confirmó que su gestión al frente de la Fundación Produce Sinaloa concluirá el próximo 15 de diciembre, que es cuando el actual presidente de Caades, Ulises Robles, tomará las riendas del organismo.

“Creo que Fundación Produce queda resguardada con un gran equipo, desde el más humilde trabajador de campo hasta la dirección, son hombres íntegros, que en esta reunión que haces alusión, quedó el compromiso de que debe de seguir este equipo funcionando  y comprometido con el nuevo presidente que habrá de dirigir esta gran organización de la cual me siento muy orgulloso, el señor Ulises Robles, presidente de Caades”, concluyó.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp