Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

2017 será un año de retos para el sector empresarial.

  • Compartir

María Medina /@CristinaMedina7

Culiacán, Sinaloa, 07 de diciembre de 2016._  Por el alza en el precio de los hidrocarburos y las tarifas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para los sectores comercial e industrial,  el 2017 será un año de retos.

Ante este panorama Juan Manuel Ley Batidas mencionó que como empresarios están obligados a tomar precauciones y hacer ajustes al interior de las compañías,  ya que sería la manera en la que conseguirán sortear las dificultades que podrían venirse el próximo año,  sobre ante la intención de Donald Trump de hacerle cambios al Tratado de Libre Comercio.

De darse los ajustes, la industria manufacturera sería de las más golpeadas,  así como el sector agroalimentario.

 

«Hay que prepararnos y estudiar bien; creo que de alguna manera vamos a decir que el sector manufacturero será se los más vulnerables, aunque hay muchos elementos,  mucha palanca de México para sacar buenos acuerdos».

 

Ley Batidas comentó que a diferencia de 2008,  esta vez el sector empresarial tiene mayor fortaleza.

 

En cuanto a la propuesta presentada en el Congreso del Estado de aumentar en cien por ciento el Impuesto Sobre Nómina, el empresario sinaloense comentó que sin dudas este tema tendrá impacto en el sector empresarial. Sin embargo, dijo que antes de especular es obligado cuestionar para qué se utilizará el ingreso que dejé esta alza al Estado.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp