Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Sinaloa Empresarial

SuKarne entre las 100 mejores empresas manufactureras en México.

  • Compartir

 

Redacción Comentarios/@Comentarios_sin

La empresa de origen sinaloense SuKarne se ubica en el lugar número 36 entre las 100 más grandes manufactureras de México, de acuerdo a información publicada por una revista a nivel nacional.

 

Las 100 empresas manufactureras generaron ventas por 4.5 billones de pesos en 2015 y representan 8 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

 

La publicación detalla que la industria manufacturera mexicana es el centro de la revolución industrial 4.0 y quizá el que tiene mayor responsabilidad de impulsar la digitalización con paradigmas innovadores en producción, distribución y consumo.

 

Si los pronósticos se cumplen y México logra trascender en esta era, agregó, será mayormente una obra de las 100 empresas manufactureras más grandes del país azteca.

 

Este grupo de compañías generan los mayores ingresos en un universo de más de 5 millones de unidades económicas que hay en México, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

 

Estas empresas poseen el potencial de facilitar la transición manufacturera de México hacia una economía basada en la innovación tecnológica y dejar atrás el factor de la mano de obra barata como pilar de la competitividad.

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp