Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Debemos ir en unidad para conseguir una buena base para el maíz: Ulises Robles.

  • Compartir

 

María Medina/@Maria7Medina

Culiacán, Sinaloa, a 13 de diciembre de 2016._ En  las negociaciones que retomarán este miércoles en la Ciudad de México sobre la compensación de base del maíz las diferentes organizaciones debemos ir en unidad. Esta sería la manera en la que se lograría favorecer a los productores sinaloenses, mencionó el presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades), Ulises Robles Gámez.

 

El dirigente agrícola externó que al crear una alianza entre los diferentes organismos agrícolas las posibilidades de conseguir una base entre 45 y 50 dólares crecen, debido a que las gestiones irían en un mismo sentido.

 

“Lo principal es ir unidos. Los productores tenemos que estar unidos para poder defender una base que equilibre la cadena”.

 

El presidente de la Caades comentó que además de negociar la compensación de bases para el maíz blanco, buscarán que les aclaren todos los aspectos relacionados con la comercialización del grano. La intención es tener las armas suficientes para proteger sus cosechas.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp