Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Aseguran pago de aguinaldo para empleados de confianza.

  • Compartir

 

Redacción/@Comentarios_Sin 

Culiacán, Sinaloa, a 16 de diciembre del 2016._ A más tardar el día 20 de este mes quedará cubierto el pago de aguinaldos del personal de confianza de Gobierno del Estado, para lo cual se dispondrán de 400 millones de pesos, además de gozar de su período vacacional decembrino de manera normal, anunció el Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

 

El funcionario estatal dio a conocer que son alrededor de 3 mil empleados de confianza, a quienes se les pagará el aguinaldo correspondiente al presente año, de dependencias del Poder Ejecutivo y áreas descentralizadas del Estado.

 

Vargas Landeros aclaró que hasta el momento, ya se tienen asegurado los recursos para cubrir estas prestaciones laborales, hasta los jefes de departamento, quedando sólo por cumplir desde directores hasta secretarios de despacho, en el tiempo que marca la ley y que está estipulado a más tardar el 20 de diciembre.

 

Abundó que en lo que corresponde a las vacaciones, cada secretario tomará la decisión de qué personal estaría ocupando para cubrir guardias durante esta época del año, además del personal de apoyo para los procesos de entrega recepción, el resto, se irá normalmente a gozar del período decembrino.

 

El secretario General de Gobierno reiteró la disposición del Gobernador Mario López Valdez, de cumplir con estas prestaciones laborales y que de hecho ya se encuentra cubierto la mayor parte de los cerca de 71 mil empleados con los cuales cuenta la administración.

 

Aseguró que las áreas de procuración de justicia y policías, están ya cubiertas y todos trabajando de manera normal, afirmando que en ningún momento la vigilancia estuvo descuidada en ningún punto del Estado.

 

Por su parte, Villarreal Ibarra reveló que hasta el momento se han erogado mil 100 millones de pesos, más los 400 millones más que se entregarán a más tardar el día 20, provenientes de flujos del Gobierno del Estado y gestiones que se realizan ante el Gobierno Federal, sin llegar a solicitar ningún crédito bancario.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp