Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Malova fue desorganizado: Corrales Burgueño.

  • Compartir

María Medina/@Cristina7Medina

Culiacán, Sinaloa, a 21 de diciembre de 2016._ La serie de protestas que se han vivido en el estado ante a falta de pago del aguinaldo y las quincenas de diciembre, dejan en evidencia la mala la mala organización que tiene el gobernador Mario López Valedez para el manejo de las cuentas públicas, señaló el diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño.

 

El diputado por el Partido Sinaloense con lo corrido en estas últimos días les queda claro a Malova le hizo falta previsión. De haberla tenido, dijo, ni los maestros, las viudas de policías, ni mucho menos los jubilados habrían tenido la necesidad de plantarse en Palacio de Gobierno par que les pagaran sus aguinaldos.

 

“Lo que queda demostrado ahorita con todo lo que está aflorando es que hay una mala administración, no hay una eficiencia en el gasto, ósea el recurso no está bien planeado y eso de alguna manera repercute en todos estos problemas que están emergiendo al cierre de un gobierno”.

 

El legislador puntualizó en que este gobierno dejará bastantes temas en el aire, sobre todo en el uso de los recursos públicos.

 

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp