Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Subirán las mínimas, pero seguirán los nublados.

  • Compartir

 

María Medina/@Maria7Medina

 

Culiacán, Sinaloa, a 27 de diciembre de 2016._ Aunque esta semana se espera que predominen las condiciones de parcialmente nublado en todo el estado, las temperaturas mínimas ascenderán al menos dos grados.

 

Rafael Sanz Ramos, gerente técnico del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de la Conagua, indicó que en el caso de Culiacán el termómetro podría registrar de 16 a 17 grados centígrados al abrigo, mientras que en el norte podrían reportarse de un ascenso de hasta dos grados.

 

«Las temperaturas van a tener una recuperación leve a partir de mañana (martes), va a hacer menos frío y pues vamos a volver a las temperaturas que teníamos”.

 

El funcionario federal agregó que de acuerdo a los pronósticos, con el ingreso de humedad del Océano Pacífico para este fin de semana se podrían registrar algunas lloviznas sobre la zona centro del estado. Se espera que estas precipitaciones sean casi inapreciables.

En tanto a los efectos del frente frío número 17 que a registro el pasado fin de semana, el funcionario federal aseguró que este no tuvo ninguna repercusión en los cultivos agrícolas.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp