Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

«Es un buen momento para mostrarle el enojo a gobierno», Malova.

  • Compartir

 

María Medina/@Maria7Medina

Culiacán, Sinaloa, a 28 de diciembre de 2016._ El alza del 20 por ciento que autorizó Hacienda a la Gasolina es una oportunidad para que los ciudadanos muestren su molestia hacia el gobierno que está en turno, externó el gobernador Mario López Valdez.

 

Durante el último encuentro que sostuvo con los medios de comunicación el mandatario estatal dijo que si bien esta medida tiene como fin liberar los combustibles es un golpe para el bolsillo de los mexicanos, también es una oportunidad para que en un futuro México entre a mejor dinámica sobre la comercialización de los energéticos.

 

“Ahorita puede ser que nos impacte y nos moleste, porque así es cada vez que hay una daño en el bolsillo. Es un buen momento para mostrarle el enojo a gobierno, pero yo espero que así cuando está sujeta a cuestiones de mercado y de competencia finalmente son las mejores condiciones y México tiene que ir a ese universo y ese mundo”.

 

López Valdez agregó que en parte, lo que hoy se vive con los combustibles se debe a los reclamos que por años se hizo sobre el subsidio que gobierno mantenía sobre los combustibles, por lo que ahora queda que esta medida se ajuste a la situación del mercado para que el impacto sea menor para los mexicanos.

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp