Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

El gasolinazo es muestra de una mala administración.

  • Compartir

 

Redacción Comentarios/@Comentarios_Sin

 

Culiacán, Sinaloa a 28 de diciembre de 2016.- Enrique Peña Nieto es el presidente de los aumentos, el desabasto y el encarecimiento de las gasolinas. Esto no es producto de la reforma energética, sino de una pésima administración, la que todos pedimos ya termine, aseveró el diputado por el PAN en Sinaloa, Carlos Castaños Valenzuela.

 

El Coordinador del grupo parlamentario del blanquiazul en el Congreso del Estado indicó que por lo anterior y con la referencia del reciente aumento del 16 al 24 por ciento en el precio de los combustibles los ciudadanos deben distinguir dos cosas, la reforma y el alza a los precios. La primera, explicó, esta diseñada para incentivar la competitividad en el futuro; la segunda, es un capricho de los gobernantes insensibles. 

 

«La liberación de los precios es una medida correcta, los parámetros de los precios son los que debe ajustar el gobierno».

 

El legislador consideró que ante la situación que se viene para inicios de 2017 con la escalada de precios que traerá el incremento al precio de los combustibles es obligada la creación de un frente común. Esta, dijo, sería una medida que ayudaría a contrarrestar cualquier efecto negativo. 

 

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp