Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Malova quiere que lo recuerden como un hombre ‘buena onda’.

  • Compartir

María Medina/@Maria7Medina

 

Culiacán, Sinaloa, a 28 de diciembre de 2016._ Una vez que entregue la administración estatal, a Mario López Valdez  le gustaría que los sinaloenses lo recordarán como una persona trabajadora y buena onda, y no como un hombre flojo o tarugo.

 

Al sostener uno de sus últimos encuentros con los medios de comunicación siendo gobernador de Sinaloa, López Valdez aseguró que a lo largo de los seis años de su gestión buscó conseguir el mayor número de apoyos, así como cumplir con cada una de las giras y la representación del estado. De ahí que puntualizó que como dicen los contadores, hoy los sinaloenses deben de ver las todo el panorama y no quedarse con lo que ha ocurrido en las últimas semanas con la demora en el pago de aguinaldo y quincenas.

 

“Ustedes me vieron trabajar, no paraba, la gente mía se quejaba de andar para arriba y para abajo; segundo que no soy tarugo, siempre que fui a todos los lugares, a todos los espacios siempre representé a este estado de los 11 ríos con la mayor dignidad, con el mayor de mis esfuerzos, aun reconociendo que tengo limitaciones, pero siempre con mucho corazón y con mucha pasión. Y tercero, que digan que Malova es buena onda; duro a veces pero al final, buena onda. Así quisiera que me recordaran”.

 

El todavía mandatario estatal aseguró que las gestiones y el presupuesto que consiguió desde 2011 a la fecha, se puede apreciar las obras como los circuitos vehiculares, el malecón de Altata, así como en el rescate de espacios como Navolato y Mazatlán.

 

Asimismo, presumió que hoy Sinaloa tiene mejores ciudades y que incluso se alcanzó un crecimiento económico que ya quisieran Obama y China.

 

“Creo que no hay presupuesto que alcance a pesar de que fue casi el triple para resolver todos los problemas, pero ahorita podemos ver un estado más bonito, con ciudades más desarrolladas y con crecimiento. A ver un 8.3 por ciento de crecimiento que tuvo Sinaloa no es producto de la casualidad, ni tampoco es producto mío, no me lo quiero colgar yo, pero imagínate que no lo tiene ni Obama, ni China”.

 

 

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp