Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Rigoberto Valenzuela rinde protesta como alcalde de Navolato.

  • Compartir

Dar resultados positivos para nuestra gente y construir con ellos las plataformas para un mejor porvenir, dijo Valenzuela Medina.

 

Redacción/@Comentarios_sin

Navolato, Sinaloa.- Entre ovaciones y aplausos, la tarde del 31 de Diciembre, el licenciado Rigoberto Valenzuela Medina, tomó protesta como Presidente Constitucional del Municipio de Navolato, por el periodo 2017-2018, en sesión solemne de cabildo, llevada a cabo en el patio del Palacio Municipal.

En su mensaje Valenzuela Medina, destacó que su compromiso es mejorar los servicios de agua potable, drenaje, recolección de basura y alumbrado público; un Navolato de calidad, más limpio y mejor iluminado; además que promoverá la construcción de plantas de tratamiento de agua residuales.

“Este día asumo una alta distinción que sabré atender con una enorme responsabilidad; ser Presidente municipal de Navolato; es un honor y un compromiso, que voy a cumplir con dedicación, entrega y dignidad” mencionó el actual alcalde.

“Impulsaré un amplio programa de pavimentación, reencarpetado y bacheo de vialidades en todo el municipio. En mi gobierno, le daremos mayor importancia a institucionalizar su planeación urbana, a través de la creación de un organismo que trabaje con las y los ciudadanos” señaló el primer munícipe.

Agregó, que trabajará para tener una policía municipal más capacitada y equipada, obligándolos a que su actuación se rija por los principios éticos, de respeto, legalidad y honestidad;  asimismo mayor vigilancia en colonias populares, sindicaturas y comunidades rurales.

Además puntualizó, que todas las políticas públicas municipales estarán disponibles para su consulta en el portal de internet, con la finalidad de que la población cuente con más y mayores medios de comunicación, información sobre cualquier tema, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Compromisos de campaña

“En mi campaña, me comprometí con la transparencia en el gobierno, por ello, pondré en operación nuevos mecanismos, que revisen permanentemente el gasto en recursos humano, en adquisición de bienes y en obra pública. Presentaré mi declaración patrimonial, de impuestos y posible conflicto de interés y solicitaré que hagan lo mismo los funcionarios que conforman la actual administración”, manifestó el munícipe.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp