Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Fitosanidad

Héctor Moreno adelanta su salida del Cesavesin.

  • Compartir

 

Redacción Comentarios/@Comentarios_Sin 

 

Culiacán, Sinaloa, a 10 de enero de 2017._ Con el argumento de que es necesario facilitar el proceso de cambios, Héctor Moreno Cota renunció a la presidencia del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Sinaloa (Cesavesin).

 

Al momento de hace pública su renuncia, Moreno Cota mencionó que su decisión de dejar la presidencia del Cesavesin es voluntaria y sin presiones, y que el único propósito es facilitar el proceso de cambio. Esto se da a más de dos meses de que se le venza el plazo.

 

«Siempre pusimos el mayor interés. No somos perfectos, sé que pudo haber errores, nunca con desorden, y me siento muy contento; los relevos se están dando. Quedo a una vista, no me escondo, salgo de frente, salgo de pie y en la disposición de hacer la aclaración que se necesite».

 

Moreno Cota aseguró que se va tranquilo y dispuesto a rendir cuentas en el momento que sea necesario. Asimismo, dijo que el Cesavesin tiene cuentas limpias y que los pasivos que mantenía el estado fueron cubiertos antes de que terminara el 2016.

 

En cuanto al siguiente presidente, dijo que será la delegación de Sagarpa la encargada de emitir la convocatoria y hacer el proceso de elección, aun cuando ya hay quienes han levantado la mano para dirigir al Cesavesin.

 

«A lo que yo entendí y veo es que se quiere sacar un proceso maduro, una panilla de unidad. Eso espero y que no haya divisiones».

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp